GRUPO IBERCASA 2000, abrió sus puertas en agosto de 2005 con la filosofía y metodología de prestar un servicio de asesoramiento inmobiliario en PUERTOLLANO.

Nos encontramos en Paseo San Gregorio, 52-Local. Queremos ser su asesor de barrio y ofrecerle la tranquilidad de dejar en nuestras manos su elección importante de vender / comprar / alquilar su inmueble. Nuestro consolidado y referente posicionamiento en la ciudad nos permite contar a día de hoy con una gran selección de clientes e inmuebles.

Nuestra filosofía está basada en trabajar acorde a las situaciones del mercado, por lo que día a día nos preparamos y formamos para dar un servicio que evoluciona con los tiempos en que vivimos.

Ofrecemos VALORACIONES GRATUITAS Y SIN COMPROMISO con el fin de que los vecinos conozcan el valor de su inmueble o los cambios de precio que ha sufrido.

Y para quienes quieren comprar, también ofrecemos asesoramientos gratuitos y sin compromiso para que conozcan sus posibilidades de compra.

Nuestros servicios perfeccionados a lo largo de estos años de actividad, se pueden resumir como sigue:

La asistencia técnico-legal será otorgada hasta el acto de firma con el Notario, en todas las operaciones de compraventa y alquiler por parte de profesionales cualificados y habilitados. (Tambien ofrecemos servicio Pos venta)

¿Cantidad o calidad? CALIDAD, sin duda, En Grupo Ibercasa 2000 dedicamos todo nuestro tiempo a la venta de su piso. Por eso, contamos con una cartera de inmuebles reducida y le podemos asegurar una venta rápida y sin complicaciones.

No lo piense más, visítenos o contacte con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderles! 
La CALIDAD, el COMPROMISO y la ATENCIÓN PERSONAL, son algunos de los valores más importantes de nuestro negocio.

Trabajamos pensando en usted, dando un trato personalizado a cada uno de nuestros trabajos.

Esperamos que su visita a nuestra web le resulte amena y de utilidad, sugiriéndole que contacte con nosotros si desea ampliar la información.